Fed. Navarra de Ciclismo
Fed. Navarra de Ciclismo
Fed. Navarra de Ciclismo Fed. Navarra de Ciclismo
Fed. Navarra de Ciclismo Fed. Navarra de Ciclismo

Nuestros objetivos principales a partir del día de la toma de posesión del nuevo presidente y de los integrantes de la nueva junta directiva de esta federación, son en primer lugar sacar adelante nuestro deporte con la colaboración de todos los estamentos deportivos, clubs, deportistas, técnicos y árbitros, base de nuestro querido deporte y en segundo lugar, y no menos importante en los tiempos que corren, sanear la situación económica.

La junta directiva gestionará la FNC de la manera más clara y abierta posible para todos los integrantes de la misma. En el ámbito puramente deportivo contamos con un equipo de personas de gran experiencia adquirida a lo largo de muchos años en algunos casos y menos en algún otro caso, pero vividos con intensidad, que conocen, respetan y quieren nuestro deporte. Es importante para nosotros que los deportistas en particular se vean arropados en todo momento por este equipo humano.

A partir de este momento las puertas de la FNC están abiertas a todos para lo que necesitéis. También la FNC necesita de todos vosotros, de vuestras aportaciones, ideas, para hacer másgrande, si cabe, nuestro deporte.