Idioma: Español Euskara

Inscripciones JDN de Pista 2024

TemaJuegos Deportivos de Navarra
TítuloInscripciones JDN de Pista 2024
Contenido

El próximo 28 de enero en el Velódromo de Tafalla, tendrá lugar la primera de las pruebas puntuables a JDN en la modalidad de pista.

Próximamente publicaremos las fechas de las otras pruebas de este calendario.

 

La inscripción de JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA es un tramite independiente a la inscripción en la prueba.

 

En el programa de JDN podrán inscribirse todos/as los/las deportistas escolarizados/as o con residencia en Navarra, nacidos entre los años 2008 y 2013.

·    Para poder puntuar en JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA, es imprescindible haber sido inscrito/a (tanto si el deportista tiene licencia, como si no), por medio de un club federado que tenga licencia de la temporada. 

  • Los interesados abonarán al club que los inscriba 7 € por persona. Esta cuota le valida al corredor/a a participar en todas las pruebas de JDN de la modalidad de PISTA que se celebren. 

El club federado deberá remitir por email (admon@fnciclismo.es) a federación el documento Excel previsto para este fin, correctamente relleno con los datos de las nuevas inscripciones.

 

No se admitirán inscripciones por teléfono

 

  • La fecha y hora TOPE para recibir las inscripciones en FEDERACIÓN es: JUEVES ANTERIOR A LA PRUEBA, a las 12:00 horas.  

Las inscripciones realizadas fuera del plazo (a partir del jueves a las 12:00 a.m.) serán válidas para la siguiente prueba.

Si ese jueves coincide con festivo, la fecha límite será dos días laborables antes del festivo, salvo si la federación propone otra fecha  

Los/as corredores/as puntuarán en JDN a partir de la fecha en que sea válida su inscripción

 

  • Las inscripciones en JDN validarán la participación en todas las pruebas de PISTA comprendidas en el calendario de Juegos Deportivos de Navarra de la Federación Navarra de Ciclismo de la temporada durante la que discurren. 
  • Los/as corredores/as con licencia navarra NO INSCRITOS, podrán participar en las pruebas, pero no aparecerán en las clasificaciones de JDN.

 

Los/as corredores/as deberán informar al inscribirse si pertenecen a régimen sanitario de seguridad social o a régimen privado (MUFACE, etc…), para que sea este seguro, el que se haga cargo de la asistencia sanitaria de estos/as corredores/as, tal y como se expone en la normativa de los XXXVII JDN 2023/2024.

 

No es necesario mandar las inscripciones para cada prueba, ya que una vez recibida es válida para todas las pruebas señaladas como JUEGOS DEPORTIVOS de esta modalidad.

 

A lo largo del año podéis localizar la información acerca de los Juegos Deportivos de Navarra (reglamento, inscritos actualizados, arrastre de pruebas puntuables..) en el menú “JUEGOS DEPORTIVOS” de nuestra web: http://www.fnciclismo.es/es/juegos/

 

-------------------------------------------

 

Según la normativa general de JDN, se exige que para que las inscripciones sean válidas, los clubs deberán remitir por email a la federación previamente:

 

-   Declaración Responsable firmada por el club respecto al Certificado negativo de delitos sexuales y el protocolo de actuación frente a la violencia en la infancia y en la adolescencia

 

Esta documentación basta con enviarla una vez; le será válida al club para inscribir deportista en cualquier modalidad de JDN en esta federación, pero será obligatorio presentarla para que las inscripciones de la temporada sean válidas.

Imagen
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Documento anexo
Enlace web
Enlace vídeo
Fecha2024-01-10 10:55:29
Volver